MAC INGEO S.L
C/ Pinos 16,
28411 - Moralzarzal
info@macingeo.es

¿Quiénes Somos?

Quienes somosMAC INGEO es una empresa de servicios para Ingeniería del Terreno, compuesta de un equipo interdisciplinario experimentado, de Ingenieros de Caminos, Geólogos y Físicos.

MAC INGEO fue fundada en 2009 por su actual Director Técnico, Luis Tissera Bracamonte, reconocido experto en geotecnia y cimentaciones, con experiencia profesional en estudios geotécnicos, proyectos de I+D+i, que ha compatibilizado con su actividad académica como profesor asociado en Universidad Alfonso X “El Sabio” y en la Universidad de Burgos.

Luis Tissera es Doctor Ingeniero de Caminos Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, con la especialidad en Estructura y Cimentaciones (1996). Máster en Geotecnia y Cimentaciones (1986), Executive MBA del Sector de la Ingeniería y Construcción, por la EOI de Madrid (2006/7).

Luis Tissera, obtuvo el Doctorado, con calificación “Cum Laude" en 1996, y su trayectoria profesional se ha desarrolló en diversas empresas (Geos, Cinsa EP, SGS Tecnos y Eurconsult, entre otras) como Ingeniero Consultor de Geotecnia y Cimentación hasta la creación de Mac INGEO en 2009, con participación directa en la elaboración de más de 4.850 informes de consultoría, en todo el ámbito nacional.

Se cuenta con las distinciones, del premio “José Entrecanales Ibarra”, de Escuela de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos de Madrid”, en 1997; premio Calidad de “Arquitectura y Vivienda, Comunidad de Madrid 2002-2003”; premio de Calidad en Edificación “ACHE”, en 2010; y premio a la mejor Obra Pública del año 2011, otorgado por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.

Desde 1993, miembro fundador y actual cooperador de la ONG “Banco de Alimentos de Burgos”, de la Federación Banco de Alimentos de España- Premio Príncipe de Asturias a la Concordia, Año 2012.